miércoles, 18 de febrero de 2015

¿QUIÉN ES ÉL?




¿Quien es él? Esa persona que me intriga, me confunde y aún así me tiene fascinada. No dice mucho, es atento a las circunstancias. Cada que me toca siento una innegable sensación de calidez que me eriza la piel. No logro entender como lo hace. Por una parte creo que lo entiendo y por otra no estoy segura como es. Me alegra tan solo tener una plática con él, me intriga saber como piensa. Se ausenta en ocasiones y no da explicaciones. Es reservado y a veces creo que logra entenderme, después me confunde de nuevo y empiezo desde cero. Me frustra y me rindo, luego lo veo de nuevo y me atrae como a una presa, me envuelve en sus misterios y deseo conocerlo ¿Quién es él, que hace dar vueltas a mi cabeza?
                                                                                                     G.A.B.R.

1 comentario:

  1. Quizás sólo la autora sepa de quien se trata. Un relato que atrapa desde la primera linea. Comparto, abrazos.

    ResponderEliminar