miércoles, 18 de febrero de 2015

DUELO



¡Lástima! El destino poco a poco nos fue alejando. Hoy mi mente se ocupa de ti. Trata de visualizar los días que vienen sin verte. Siento mi corazón oprimirse. Trato de pensar en otra cosa... leo un libro... nada... Pienso en la posibilidad de que llegues a mi puerta y me regales un gran abrazo. Pienso en besarte... darnos el beso que jamás nos dimos. Pienso en tu futuro y en el mío, y en cuanto tiempo pasará para acostumbrarme a tu ausencia, porque nunca dejaré de extrañarte. Tal vez nuestro tiempo sea en otro momento, cuando tu vida esté resuelta y la mía también. No dejo de pensar en que el destino nos tiene preparado algo en un futuro y eso me hace sonreír. Pienso en tu sentir y tus pensamientos. Pienso si tu corazón también se oprime al pensar en mi y en mi ausencia. También pienso en tu felicidad y en lo increíble que sería que fuera conmigo. Pienso en dejarte ir... y pienso sin cesar si algún día sentiré con alguien más lo mismo que siento estando contigo.
                                                                                                                              G.A.B.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario