jueves, 26 de febrero de 2015

Informe de mis pensamientos


Debo informar que estaré ensimismada en mis pensamientos un tiempo. No, nada grave pasó. Me enamoré y lo de nosotros no puede ser. Intentaré superarlo, aunque no será fácil. Apenas han pasado unas horas y todo me recuerda a él. Cierro los ojos y respiro profundo para dirigir mis pensamientos hacía otro lugar. Todos dirían que se trata de un suspiro, pero eso me suena como un lamento. Me pregunto si de verdad era mi alma gemela como decíamos. Y si fuera mi alma gemela, entonces ¿Si lo amo? Y si lo amara ¿No haría todo lo posible por estar a su lado? Pero si no lo hago ¿No lo amo? Y si no lo amo ¿Fue todo un sueño? Y entonces recuerdo el brillo de sus ojos cuando me miraba, el calor de su piel cuando tomaba mi mano, el latir de nuestros corazones cuando estábamos juntos y la dulce sonrisa que nos regalábamos. Pero ¿él también sentía lo mismo que yo? Y si no lo sentía ¿Que era todo eso? ¿Y si fue todo un sueño? Y vienen a mi mente nuestras conversaciones en las cuales me hacía sentir que de verdad me quería, los detalles que tenía conmigo y los momentos divertidos a su lado ¿Y si de verdad me quiere como yo lo quiero? ¿Y si de verdad somos almas gemelas? ¿Y si de verdad estamos destinados a estar juntos? ¿Y si lo único que tengo que hacer es luchar por lo que amo?... Pero, tal vez sea mejor dejarlo ir para que sea feliz. Así que disculpen si me lamento mucho o suspiro muy seguido, pero como dije, solo será un tiempo.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario