jueves, 26 de febrero de 2015

Fantasmas


Las manecillas siguen girando. Los segundos siguen corriendo.
Nada se detiene, ni siquiera yo a contemplar el pasado.
La vida pareciera muy larga cuando planeas vivirla
y resulta en demasía corta cuando aprendes a hacerlo.

Los conceptos “hogar”, “alegría”, me parecen tan distantes.
Sólo sombras que se disipan en la agonía del horizonte.
A las que no puedo volver, de las que no quiero ya saber.
Ilusos fantasmas que aún en mi interior habitan, creo.

La melancolía de mi ser se desvanece con cada trago.
El humo del cigarro desplaza en mi pecho al dolor.
El vacío en mi alma se esconde tras un dejo de alegría efímera
que se alimenta de la tan necesaria dosis de intoxicación.

En fin, no son más que palabras… escritas pero vacías.
Sombras que se disipan en la agonía del horizonte.
A las que no debo volver, de las que no quiero saber más.
Ilusos fantasmas que aún en mi interior habitan, creo.

LEONARDO GUEDÁZZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario